lunes, 1 de junio de 2009

El Viaje Al Chico II

El viaje a Hidalgo, continua aquí...
Al dentrarnos a la ciudad de Pachuca, seguimos de frente por nuestro camino en busca del Chico.
Despues de unos 20 minutos de camino por el corredor de la montaña, empezamos a ver paisajes muy diferentes a lo que esperabamos.

Fue cuando a Sofi, le salio lo de guarda bosques y empezo a contarnos histórias acerca de los arboles que encontramos ahí...

Cuando descubrimos que nada más nos estaba choreando, decidimos bajar al centro de visitantes a preguntar mejor jajaja

En esta parte de Hidalgo había un pequeña colina, que me invitaba a tirarme rodando desde ella, no pude recistirme y obviamente lo hice, me rode, aquí unas pruebas de ello.

En cuanto llegamos a la zona de camping, decidimos hacer lo más importante, levantar la tienda para acampar, por lo cual todos con mucha disposición, iniciamos a armarla, pero como en las grandes batallas, fuerón callendo uno a uno el TG y solo algunos cuantos logramos levantarla (Teo, Milla n Me)

Así quedo al final....

Despues de esa batalla épica, nos decidimos a celebrar y empezar la fiesta del TG en Hidalgo...

La tarde pasaba, jugamos un partidito de fut, en donde el equipo de Pedro y compañía perdieron por goleada y no supieron que hacer.

Ahi fué cuando decidimos empezar a comer y degustar los manjares que se habían comprado para aquel viaje.

Decididos a hacer la fogata por la amenaza de neblina que había, empezamos a formar la fogata para no pasar frío.
Habiendo realizado esto empezo la fiesta de los muertos en pleno Mes de Mayo, empezo a fluir el alcohol y la diversión llego a su climax.

A medida que pasabán las horas y los tragos, la noche nos fue alcanzando y todos empezarón a quedarse en el limbo, sin palabras.

Todos empezamos a recordar nuestra muerte en Acapulco, a exepción de Confi, a el le empezo a dar miedo convivir con gente muerta.

Lo que pasó despues se desconoce.
Al otro día Pedro tenia molestías en un ojo y tuvimos que apurar las cosas para llegar al DF por ayuda para Pedro, no sin antes desayunar unos Pastes sobre la carretera :D

Llegando al DF, Decidimos que era muy temprano y decidimos ir a Metepec a casa de "Yo Taja", a comer y ver una pelicula, por lo cual nos aventuramos y salimos con esa dirección.
Lo demás es hsitoría, Pedro se recupero, "Yo Taja" ya no tenía frío y se veia mas confortable, Milla durmio una siesta en el camino y recupero su semblante, Atún esta relax y Ñaño se acoplo al plan.