jueves, 28 de mayo de 2009

"Viaje al Chico"

Este es el relato de la última salida del TG hasta este momento y dice así...

Viernes 22 de Mayo 22:00 hrs.....

En la noche del Viernes 22 de Mayo, nos reunimos en casa de Claudio (alias el Confi), en donde todos dejamos nuestras cosas del camping ahí, para iniciar una aventura más del TG.

Fuimos llegando uno por uno, hasta que se reuniera el TG completo.

Com era muy temprano para tanta adrenalina que traíamos, aprovechando el lugar (Coyoacan), y el callejón del Aguacate que habíamos intentado de visitar en otra ocasión, el TG decidio salir a dar el Roll nocturno para despejarnos de la semana de trabajo.

Viernes 22 de Mayo 23:30 hrs...

Caminamos hasta el Jarocho, ya que la casa de Confi se encuentra a 6 cuadras y no hay nada mejor en el barrio que caminar y disfrutar el lugar. Llegando al Jarocho, Dany Falomir dijo la frase de la noche y del día viernes 22.

A mi no me entra el café en viernes guacala...... jajajajaja

Por lo que Dany y Peter se alejarón un poco del TG y se lanzarón al super "7" para comprar una refrescante "chela", en realidad no sabemos cuantas fuerón, pero creemos que fuerón 2 cada quien.

Juan Carlos alias el Atun no había comido, por lo cual decidimos hacer una escala técnica en los tacos para cenar y tomar fuerzas para ir al callejon del Aguacate.

Sabado 23 de Mayo 00:00.....

Decidimos ir al callejón caminando, no sin antes la baja de dos miembros del TG, Confi y Ñaño que les dio miedo y decidieron no seguir adelante...

Sin más contratiempos tomamos camino al inframundo coyoacanense que esta bien custodiado por salvaguaradas del orden público (jajaja).

(El Callejón)

Despues de largo camino lo encontramos y se veia mas tenebroso que de costumbre, se veia mas obscuro y solo. Eso no nos detuvo y seguimos adelante cuando de pronto....

ATUN: NO M***S que es eso!!!!
Daniela Falomir: HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Milla: Es una hoja seca atún no te espantes.

Seguimos caminando hacia las entrañas del mismisimo demonio, cuando de pronto se escucho el cancerbero de las puertas del demonio.

Todos un pocopaniqueados y pálidos, nos quedamos petrificados por un lapso de media hora (jajaja bueno fueron como 10 seg.), pero sin importar nada, seguimos adelante.

Desgraciadamente no pudimos llegar hasta los laureles del mismisimo lucifer, pues estabn bloqueadas todas las entradas y nuestra aventura para normal termino en visita al hoyito del diablo.

Sabado 23 de Mayo 01:30 hrs.

Ya de regreso en casa de Confi todos nos acomodamos en nuestros respectivos sleeping bags, para dormir y despertar en unascuantas horas para salir a Hidalgo...

Sabado 23 de Mayo 06:00 hrs.

Tratando de despertar despues de una noche paranormal con cafe y churros de coyoacan jajajaja

Inmediatamente despues nos lanzamos por la carretera a toda velocidad en busca de un desayuno digno del TG..

Sabado 23 de Mayo 09:00 hrs.

Encontramos un puesto de Barbacoa, bastante sabrosa por cierto, todos desayunamos muy bien...

Ya listos para dejar el lugar de desayuno, nos preparamos para salir de nuevo.

A la llegada a Pachuca, el Atun se empezo a poner muy nervioso y queria desviarse por el camino más corto al chico, no sabiamos porque, hasta que en un semaforo lo descubrimos.

Ha y descubrimos al hijo olvidado del atun en Pachuca, vendiendo dulces, muy mal atun, por eso no te quieren las viejas jajaja

Encontramos paisajes increibles en Hidalgo y esta es una muestra de.

La narración de lo que paso en el chico estará pendiente por falta de material gráfico que no han querido proporcionar los fotografos profesionales, esperemos que sea pronto, muy prontto.