sábado, 6 de junio de 2009

Altruismo

Hola compañeros del TG, espero que esta semana les haya ido super bien.

El motivo de este nuevo Blog, es para comentarles e invitarlos a casa de un joven, de nuestra edad aproximadamente. Es un chico como nosotros con una historia un poco complicada que explicare más adelante.

Ha muchas personas no les interesa nada de esto, pero tengo la espectativa muy alta en nuestro TG y por ello los invito a participar en la primera y espero que no la ultima actividad altruista.

Les comentaba sobre este joven que al estar haciendo sus practicas profesionales y/o servicio social, decidió ayudar en una comunidad cercana a Puerto Vallarta.

Su habitación contaba con aire acondicionado el cual usaba regularmente.

Un grave error que con el tiempo le costaría más que la vida social.

Resulta que este chavo fue perceptible a un virus de esos extraños que viven en los aparatos que funcionan para el clima artificial, cabe mencionar que es un virus muy extraño y poco común.

El joven perdió la movilidad total del cuerpo y al pasar de los años ha ido recuperandola poco a poco. Por desgracia eso no evita que su vida social este por los suelos y que necesite de compañia de vez en cuando.

Por lo cual, aquí entra nuestra parte...

Estoy proponiendo visitarlo un sábado o domingo, esto quedará a votación de los que decidan participar en esta labor. El vive en Villa Coapa.

Favor de confirmar asistencia, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer este pequeño post.

2 comentarios:

  1. OSEA NO ME KEDA KLARO LO DEL “JOVEN DE NUESTRA EDAD APROX” REKORDAISSS KE TENEMOS GENTE EN EL GRUPO Q YA KSI LE PEGA AL 4TO PISO Y OTRA KE ESTA EN SUS DULCES 20…OSEA KEEEEEE…JAJAJA NTC…STA KAÑON ESO!!! SUPONGO Q S KUESTION Q SE ORGANIZEN LOS DEMAS TG-MEMMBERS Y X MI PARTE NO TENGO BRONKA,100PRE ANDO D HUEVON LOS DOMINGOS…JAJAJAJA…Y Q MJOR HACER ALGO INN,DISTINTO Y X ALGUIEN!!!
    YO SUGIERO LLEVARLE MUSIKA “FUCKING MODA”…JAJAJAJA NTC…NO SEEE…REALMENTE SIENDO TU EL KE KONOCE SU SITUAZION SABRAS KE PROPONER!!!
    SALUDOS!!!
    DJ PARKER

    ResponderBorrar
  2. Cuenten conmigo....y con Chapito... bueno igual y chapi no!!!! pues tiene actividades extra escolares... pero YO SI VOY!!!

    ResponderBorrar