viernes, 8 de mayo de 2009

Agradecimientos

El dia de hoy se cumple exactamente un mes de haber creado el TG. del cual me siento muy honrada de formar parte de.
Por lo que me permito usar este medio para;
agradecerle a todos mis TG Dudes por la sorpresa y haberse prestado a esta idea de mi Noviesito hermoso. jaja La verdad es que me la pasé increible con todos ustedes.
Muchas gracias por la noche...
Aunque debo mencionar... la noche fué espectacular y hubiese sido perfecta pero falto mi "especial" mejor amiga Dani... lástima... lamentablemente no pudo asistir... aún así la quiero mucho...
Gracias chicos!!!
Gracias novio !!


Mis TG dudes... que mal que faltó mi NANIelita!!

Hay mi bebe... que sería yo sin el!!!!

4 comentarios:

  1. Espero que te la hayas pasado de maravilla, te organice todo con Amor te amo

    ResponderBorrar
  2. HOLA, SOY SOFIA..NO C COMO USAR ESTA COSA... PERO " T KEREMOS MILLA T KEREMOS" JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. ese es el chiste de los amigos... hacer por ellos lo que se cree puede hacerlos felices... feliz cumple de nuevo!!!

    ResponderBorrar
  4. yo me puse pedon...hahahaha...feliz kumple...no keda de otra...tu nos tarjiste a esta vida...a deambularrrrr kontigo...hahaha ni px...ntc...si vos es mi alkahueta favorita!!!...ke vivan los vaijes,las pedas,las tuercas y nuestra amistad! :)

    ResponderBorrar