domingo, 23 de agosto de 2009

Mi amigo el chapi dice... Parte 1

Como se había predicho, este Domingo, sale este primer chapicomentario. Según la chapi bola de cristal, este Domingo hablaremos del Zodiaco en particular de una chica Acuario. (Chika "sexo femenino", atún no te embarres).

Signo Acuario: La chapibola dice... Signo para los nacidos entre Enero 21 y Febrero 19, simbolizado por la constelación de El Aguador "no necesariamente alcohol"

* Su color es: Multicolor
* Día de la semana: Miércoles
* Gobierna en el físico: Piernas y tobillos
* Signo de: Aire
* Palabra clave: "Yo sé" ó YOTAJA

Vocación profesional: Aptos para todas las profesiones independientes, ingenieros, astrólogos. En los negocios son buenos regateadores, hábiles compradores y capaces subastadores, ya que saben despertar con mucha finura el interés de los demás.

Compatibilidad astrológica: Tiene la facilidad de despertar la fuerza latente y bella de los nativos de Picis; con los de Géminis y Libra también son muy compatibles

Acuario bajo distintos ángulos:

Personalidad: Siempre vestida a la última moda, muy contenta de conocer nuevas caras, especialmente las excentricas. Es encantadora, se le respeta. Turba un poco.

Dinero: Se arruinará rápidamente por su generosidad si fuera rica, no es capaz de guardar nada para ella.

Trabajo: Capaz del mejor trabajo especialmente si es en equipo. No le gusta que intenten nada en contra de su dependencia.

Matrimonio: La libertad a todo precio; se pregunta con frecuencia, ¿Porque no puedo ir al cine esta noche con el mejor amigo de mi marido?, el ángel Acuario no será forzosamente un Diablo de noche.

Hagan sus deducciones sobre la certeza de la "Chapibola"

FUENTE: El Diario De La Buena Fortuna 1990

3 comentarios:

  1. Será Danny??? Será???? Estoy anonadado... no ma... caiu....

    ResponderBorrar
  2. ES UN HECHO KE EL DATO ES PARA LA PARTE FEMME...SIN DUDA EL DIKTAMEN DEL CHAPI NO FALLA POR NADA!!!...OBVIO EN EL ANALISIS DE LA PARTE VIRIL HE DE SUPONER QUE LA DESCRIPCION ES UN POKO MAS DESCENTE...O INDESCENTE???

    DIME AMIWO CHAPI...KE PUEDO HACER??? HAHAHAHA

    ResponderBorrar
  3. El chapi no contesta preguntas personales, debe de salir de su profundo trance cada 7 días y hará la revelaciones necesarias... Pero como el amigo chapi es bondadoso, al parecer la proxima vez que despierte te conteste tu pregunta :o...

    ResponderBorrar