jueves, 2 de julio de 2009

¿Que pasa?

es triste ver que somos pocos los que nos metemos a "postear"...

falta el post de la visita a Neza York, especificamente al "escape" creo que asi se llamaba... lo unico que recuerdo de ahi es a Angelica... oh si!!

el post del "almuerzo" por el cumple de una de las chicas "hABA" el regreso y ya... no ha habido mas...

solo 3 de nosotros ha sugerido lugares para salir de paseo...

¿que pasa con los demas? somos un grupo de 9 personas... y los otros 6 ¿que onda?

en fin... que esto no "flipa"

4 comentarios:

  1. hola soy sofia

    si, voto a favor d eun proximo viaje, pronto. ya hablemos en serio de las sugerencias..

    saludos a todos

    LOS KIEROO AIOIS

    ResponderBorrar
  2. eso ke sofia...mjor no te metas a postear...me enkanta tu objetividad sustantiva...osea nada!!!
    ha

    ntc sis

    ud kyo sama o mr.popo...kmo se llame ud...no se aflija ke dentro de kince dias iremos a miramontes a un barcillo a reunir tg drinkss...sera en viernes...estan invitados tods..

    de lo de la salida...aguanten a agosto...ke sea en forma por ke endo gastadon...yo opto por valle de bravo y llevemos buena $$$ ke aya hay aktivities extremas buenismas...pero en vista de ke los demas anularon su voto...jajaja
    me propongggoooooooo ganadorrrrr ahhhhh

    ah no...aki solo debe haber una traumada por estas super maga elektions...y es dany folie...nuestra diputada de convergencia...

    ya
    ay
    aya
    mucho chor...los veo dentro de 15 dias y lo diskutimos

    ResponderBorrar
  3. CREO QUE EBEMOS DE REUNIRNOS EN UN LUGAR TRANQUILO, SIEMPRE QUE VAMOS DE FARRA A CUALQUIER LUGAR... TERMINAMOS SIN HABLAR Y MATANDO EL ESPIRITU DE CONVIVENCIA DEL TG... ES COMO IR SIEMPRE AL CINE JAJAJAJA NADIE HABLA, SE LIMITA A VER Y YA...

    YO PROPONGO QUE VAYAMOS AL GOTCHA HEEEEeeeee!!

    ResponderBorrar
  4. y cuanto se puede hablar en el got.ya??
    bueno pues creo que es hora de hacer presencia nuevamente..

    ResponderBorrar